Estar en Armonía - Roberto Ortega
Terapias y actividades para el bienestar personal

El Tarot Terapéutico

    Tiene como objetivos sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.        

El Tarot Terapéutico no tiene nada que ver con la lectura de cartas habitual, no hay videncias ni acertijos, tampoco se lee el futuro, ni se programa al consultante a que obedezca lo que dicta el tarotista.
El futuro es una repetición del pasado hasta que se toma la decisión de querer cambiar lo que nos está limitando, por lo tanto en la lectura terapéutica intentaremos encontrar las claves del pasado que no nos dejan realizarnos en el presente.
El Tarot Terapéutico es una vía para el autoconocimiento, una herramienta llena de símbolos para comprender quienes somos y entender las relaciones con nuestro entorno vital.

Trabajando con el enfoque de cada uno de los arquetipos de las cartas del Tarot ya sean los 22 Arcanos Mayores o los 56 Arcanos Menores.

Es mas bien una sesión terapéutica donde se pueden ver aspectos emocionales y psicológicos y dejando un poco al margen la predicción adivinatoria de ese futuro lejano que a veces nos quedamos enganchados a él y no nos permiter vivenciar ese Presente tan magnífico que tenemos en cada instante.

Viviendo en el Aqui y Ahora


Reiki
Magnified Healing ®
Kinesiologia
Masajes
Tarot Terapéutico
Geometría Sagrada
InicioRegistros AkáshicosTerapia IntegralTerapias / ConsultasViajes / Retiros
2017