Estar en Armonía - Roberto Ortega
Terapias y actividades para el bienestar personal

 

 

Resultado de imagen de magnified healing

 

 

Qué es Magnified Healing®


Magnified Healing® o en su traducción al español " Sanación Magnificada" es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador. Se trata de un sistema 

que, además de armonizar los cuerpos físico, mental y emocional, incluye también el plano espiritual (Karma y Ascensión.) Con Magnified Healing® establecemos una 

corriente permanente de Energía desde el corazón hasta el Altísimo Dios del Universo (Fuente), pasando por todos los chakras, y llegando hasta el diamante en el centro de la Tierra: nos alineamos con Dios y con el centro de la Tierra.


Este método de sanación ha llegado hasta nosotros gracias a Kwan Yin, la Bodhisattva china de la Misericordia y Compasión. Magnified Healing® fue canalizado en Estados Unidos en 1992 por las co-creadoras Giséle King y Kathryn Anderson que aceptaron la misión de transmitirlo a toda la humanidad. Con esta enseñanza se activan varias técnicas muy necesarias de practicar en estos tiempos. 


Tanto Reiki como Magnified Healing® son dos energías de sanación vibracional que tienen elementos en común, puesto que en ambos casos, hay ceremonia de iniciación, se atrae Energía Universal, la canalización es inmediata, y ambas energías tienen capacidad potencial para sanar integralmente a la persona, pero cada sistema presenta sus peculiaridades.


Sabemos que tanto Reiki como Magnified Healing® influyen sobre el conjunto de la persona, pero mientras Reiki afecta, en principio, de una manera más inmediata a los cuerpos densos: astral, etérico y físico, Magnified Healing® parece influir más, también en principio, sobre los cuerpos más sutiles y el Karma. 


Con Magnified Healing® no sólo se crea la energía con el DIOS ALTÍSIMO DEL UNIVERSO, también nos convertimos en ella. La energía de Magnified Healing® va de una mano a la otra atravesando el cuerpo y liberando toda energía mal calificada que después será enviada hacia la llama violeta para su transmutación. 


Resumiendo, Magnified Healing es un sistema mediante el cual podemos sanarnos a nosotros mismos y a otros tanto personalmente como a distancia, y a través de nuestras manos. Técnica similar al Reiki pero la energía también se enfoca en los niveles más sutiles de la persona, como puede ser la liberación del karma.


Se pueden hacer sesiones personalizadas de sanación, al igual que recibir los diversos talleres para poder conectar con este método de terapia energética.


Resultado de imagen de magnified healing


Cursos de Magnified Healing®


Master de Magnified Healing® 1ªFase


Magnified Healing® es una técnica que se puede practicar en cualquier situación, ya que la rutina diaria completa dura pocos minutos. Gracias a esta técnica, podemos limpiar nuestro Karma, reactivar todas las cadenas del ADN de nuestro cuerpo, estimular la formación del calcio en la columna... 


Este curso va dirigido a todo tipo de terapeutas y personas interesadas en la sanación propia, de los demás y de la tierra, o en su desarrollo espiritual. 


De hecho, es muy importante recordar siempre que sanarse a uno mismo y sanar a otros, contribuye a la evolución personal y a la evolución del planeta. 


Después del taller, el iniciado tiene que hacer una práctica intensiva (anclaje) de once días ininterrumpidos, ya que es la manera de asimilar e interiorizar la técnica. Al finalizar estos días de práctica, puede ser enseñada a otras personas, ya que después de la iniciación se recibe un diploma internacional de Maestro de Magnified Healing®.


El curso consta del siguiente programa:


TÉCNICAS DE PREPARACIÓN ANTES DE DAR UN AUTOTRATAMIENTO O UN TRATAMIENTO A OTRAS PERSONAS.


Meditación para adquirir poder.

Alineamiento de los Centros Espirituales y limpieza del Canal de Luz.

Aumento de la Energía en las Manos. 


TÉCNICAS DE AUTOTRATAMIENTO Y DE TRATAMIENTO A OTRAS PERSONAS.


Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso.

Estimulación del calcio en la columna vertebral.

Sanación del Karma y expansión de la Llama Trina.

Preparación para la Ascensión.

Iniciación de Kwan Yin, de Corona, Manos y Corazón con la esencia floral.


Entrega del certificado de MAESTRO-INSTRUCTOR DE MAGNIFIED HEALING® OF THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE.


Técnica de Sanación de la Tierra.

Técnica de Sanación a distancia.

Técnica de Trasplantes.


Manual y frasco de esencia floral de iniciación.

CD de Práctica

* Diploma.


*Se recomienda acudir al curso con ropa cómoda de color blanco o violeta y traer alguna priedra u objeto para ponerlo en el altar durante el desarrollo del taller y así se cargue de la energía de Magnified Healing.


Taller de Celebración®  2ª Fase


Se imparte en un día completo en dos partes, una primera parte que es el taller propiamente dicho que tiene una duración de unas 4 o 5 horas y una segunda parte que consiste en la Ceremonia de Celebración®. Una ceremonia en la que se ofrece sanación a los asistentes por parte de las personas que han aprendido el taller durante la mañana, una ceremonia sagrada que es alegría, gozo y sanación. Este taller capacita al alumno como Maestro/Director de Celebración®. Manual y Diploma Oficial.


La segunda fase de MAGNIFIED HEALING ® es la CEREMONIA DE CELEBRACIÓN DE MAGNIFIED HEALING ® . En ésta se construye un Templo Etérico de Sanación constituido por nueve columnas (o múltiplos de nueve), representada cada una por un Maestro que dará sanación a cualquier persona que participe, sea o no un Maestro. Esta ceremonia es una de unión y regocijo, en donde todos (Maestros y sus invitados) participan recibiendo y dando sanación y enviando a otros sanación a distancia, al igual que para el planeta. Y sirve para unificarse todos bajo esta misma energía.



Taller practicante 3ª fase de Magnified Healing® Sanación de Luz.


Es una modalidad de sanación cósmica cuyo objetivo es facilitar la reprogramación del cuerpo físico y la regeneración celular a través de rayos láser que se forman mediante geometrías sagradas. De esta forma son liberadas viejas formas de pensamiento, hábitos y sistemas de creencias, para que nuevos patrones sean asimilados, estabilizados y sellados por la Energía Crística Dorada. De igual forma el código genético es llevado a una total y completa activación, siendo recodificado, permitiendo que el cuerpo se convierta, paulatinamente, en un Cuerpo de Luz.

La energia es focalizada y elevada en una intensidad luminica superior formando un Rayo Laser tricolor para limpiar, transmutar y potencializar.


El iniciado recibe Manual de trabajo y Certificado y queda habilitado para trabajar con estas herramientas. Para poder enseñar esta Fase es necesario hacer la Maestría de la Fase I, que se hace aparte, una vez que las técnicas han sido bien asimiladas.


El Taller incluye:

PREPARACION

meditación de la energia de luz

ARMONIZACION

meditación de la potencialización de la energía de luz

iniciación

INSTRUCCION

colores electrónicos

energia cristica dorada

rayo amplio espectro

rayo láser

trasplantes

sanación a distancia

enfermedades contagiosas y genéticas

CERTIFICACIÓN



Resultado de imagen de kwan yin

 

 Kwan Yin
Reiki
Magnified Healing ®
Kinesiologia
Masajes
Tarot Terapéutico
Geometría Sagrada
InicioRegistros AkáshicosTerapia IntegralTerapias / ConsultasViajes / Retiros
2017